Betty explicó que el personaje de Julián, Ernesto de la Colina, está tan enamorado de Esperanza, que decide apoyarla en su lucha contra el cáncer, rapándose también

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En solidaridad con Betty Monroe, quien se rapó para darle realismo a su personaje de Esperanza en “Sueño de Amor”, Julián Gil hizo lo mismo, y fue la propia actriz, quien le cortó el cabello al actor.

Betty explicó que el personaje de Julián, Ernesto de la Colina, está tan enamorado de Esperanza, que decide apoyarla en su lucha contra el cáncer, rapándose también.

NOTA RELACIONADA:La actriz Betty Monroe ise rapa!

Por su parte, Julián señaló que cuando vio que su personaje también se rapaba, lo entendió, porque él ha visto como familiares o amigos de quienes están luchando contra el cáncer, se rapan en solidaridad con ellos, y no dudó en hacerlo, luego de ver a Betty, raparse con valentía y profesionalismo.

El actor también pidió le rasuraran el bigote, aunque el equipo de producción le dijera que con el cabello era más que suficiente.

Después de que Betty muy cuidadosamente lo rapara, Julián compartió la foto con su nueva imagen con la leyenda "amo mi trabajo".

Ambos actores posaron para la foto demostrando entre ellos que existe un gran compañerismo, además de gran profesionalismo y amor por esta historia original, producida por Juan Osorio.

Admirado por la valentía de Betty, Julián también sacrificó su cabellera y su bigote.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/10/julin-gil-se-rapa-en-solidaridad-con-betty-monroe/85696932/