El hecho de que se despidan, no significa que jamás volverán a reencontrarse, pero consideran que este es el momento como trío, para decir adiós

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con gran nostalgia, Sasha, Benny y Erik dicen adiós a su público con “Entre Amigos”, su último disco y gira de despedida.

"Han sido cuatro años divertidos, generosos y que vamos a recordar, seguro, el resto de nuestras vidas", expresó Sasha.

El hecho de que se despidan, no significa que jamás volverán a reencontrarse, pero consideran que este es el momento como trío, para decir adiós.

"Es lindo sentir que la gente no quiera que nos separemos,  esperan que en algún momento estemos de regreso. Este fue un momento que hemos disfrutado, pero también seguramente el destino nos unirá de alguna u otra forma y veremos qué pasa en un futuro", indicó Erik.

Siempre claro, Benny asegura  que la relación entre ellos siempre ha sido de fraternidad y amor,  por lo que la decisión no se debe a problemas.

"Queremos dejar en pausa, en el mejor momento, sin caer en ninguna conjetura de que hay mala onda o mala vibra,  muchas cosas se han relajado y sabemos que debemos aprovecharnos , disfrutarnos y abrazarnos arriba y abajo del escenario y pasarla bien", indicó Benny.

Los tres, indicaron que  ya tienen proyectos por separado.

"Va a ver mucha gira de aquí a fin de año, eso es lo que va suceder, además,  los tres tenemos  proyectos que nos han venido inquietando de tiempo atrás,  voy a hacer “El Hombre de la Mancha”, Erick también tiene propuestas de teatro,  Sasha también tiene proyectos increíbles", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/09/sasha-benny-y-erik-entre-amigos-anuncian-gira-del-adis/85647212/