La actriz señaló que fue una decisión difícil, pero finalmente le ganó el agradecimiento, el profesionalismo y el amor por su personaje de Esperanza Guerrero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecida con la oportunidad de protagonizar por primera vez en su carrera una telenovela, y para darle mayor realismo a su interpretación de una mujer que lucha contra el cáncer, Betty Monroe decidió raparse, en lugar de usar una caracterización de látex.

Entre lágrimas y ante la admiración de su productor Juan Osorio y de compañeros como Cristián de la Fuente y Julián Gil, Betty señaló que fue una decisión difícil, pero finalmente le ganó el agradecimiento, el profesionalismo y el amor por su personaje de Esperanza Guerrero, además de que le reconforta el saber que con su cabello harán una peluquita para una niña enferma de cáncer.

“Me costó mucho trabajo decidirme, pero lo hice por amor a mi carrera, amor a lo que hago, además me queda una satisfacción en el alma y en corazón porque servirá para una buena causa. Además soy mucho más que mi cabello”.

Betty acepta que sí lloró mucho, un tanto por la escena y otro por perder su cabello, pero recibió tantas muestras de cariño, en los que hasta gente de la producción se ha rapado en solidaridad con ella, que se siente muy querida.

Cristián de la Fuente y Julián Gil  coincidieron en señalar que ya de por sí quería y respetaba a la actriz, pero ahora mucho más, porque le demostró su valentía y gran amor por esta carrera.

La escena en la que Esperanza, prefiere raparse antes de que las quimioterapias le tiren su cabello, se llevó a cabo en el foro 15 de Televisa San Ángel.

Cabe señalar que esta es la primera vez que una protagonista se rapa para dar más realismo a su personaje.

Hasta ahora, sólo Cynthia Klitbo lo había hecho para una escena de “El Privilegio de Amar”, pero ella era la antagonista dela historia.

Al término de la grabación, staff, equipo de producción y actores ofrecieron un largo y caluroso aplauso a Betty, y por parte de la producción un bonito arreglo de flores.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/09/la-actriz-betty-monroe-ise-rapa/85658376/