Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Se lanza como empresaria con el lanzamiento de sus perfumes Rock lLve , Gipsy Queen y Candy Girl

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de brillar como actriz con su primer papel de villana, de lanzar su sencillo "No sé Llorar" y de reeditar su libro "Dulce Amargo", Dulce María suma a sus éxitos, el lanzamiento de sus perfumes Rock lLve , Gipsy Queen y Candy Girl, con los que se consolida como empresaria.

"El sacar una línea de perfumes como estos no precisamente lo veo como empresaria, pero bueno, está  padre, porque no tiene nada que ver con la actuación, sino con la belleza,  el olor es mucho como lo que te marca en las diferentes etapas de tu vida", expresó la actriz y cantante.

Luego de este paso más como empresaria, Dulce espera a fin de año, dar a conocer su nueva producción discográfica, de la cual ya está ofreciendo adelantos.

"Hace un mes presenté  mi sencillo “No sé Llorar” y ya tiene más de dos millones de views, y estamos por terminar de grabar el disco completo, que si todo sale bien, saldrá a finales de año”.

Dulce señaló que aunque disfruta y se entrega a todas las facetas de su trabajo, lo que más le gusta hacer es el cantar.

“Estoy muy emocionada con el disco, porque saben que los escenarios y la música son de mis lugares favoritos", indicó.

La cantante también se encuentra satisfecha por el éxito que ha tenido su libro “Dulce Amargo”, que ya ha sido reeditado, y aunque le gustaría seguir sumando en este rubro, por ahora sólo está escribiendo canciones.
"Lo que he escrito últimamente es para mi disco, he estado componiendo,  pero el libro me ha dado mucho, llegó a Uruguay, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos y esta reedición llegó a más países. Es para los adolescentes que no la están pasando bien y para mi es algo muy bonito que aunque estén lejos, me digan que siguen adelante gracias a que lo han leído", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/09/dulce-mar-sigue-sumando-xitos/85659206/