El cantante colombiano asegura a los panameños que ha sido juzgado injustamente, porque él jamás ha sido racista y los quiere y respeta profundamente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante colombiano Maluma, aclaró a través de sus redes sociales, que jamás rechazó  el reconocimiento que le entregaría en el Panamá Top Festival, el presentador Franklin Robinson, un hombre de color, situación por la que le han llovido criticas y se le acusa de racista.

"Yo no tengo nada qué ver en este rollo, se les quiere, se les respeta Panamá, espero que me entiendan y me siento muy, muy triste, con el trato que me han dando muchos personajes de este país, pero bueno, la historia continúa y espero volver y verlos pronto y verlos bailar y cantar mis canciones, se les quiere de corazón", señaló el joven cantante.

El promotor del evento, Luis Astudillo, reveló que además de excesivas exigencias para presentarse, Walter Kolm, manager del artista, fue quien le dijo que Maluma no recibiría tal presea y menos de manos de “ese negrito”, por lo que se retiró del escenario sin aceptar el reconocimiento.

Ante esta situación, Maluma rechaza que haya tenido un comportamiento racista hacia Franklin Robinson y aseguró que no aceptó el premio, porque desconocía por qué y qué se le entregaría.

"Ustedes saben  que yo siempre he ido en contra  del racismo y la diferencia social,  por algo el último video de “El Perdedor” habla de este tema,  así que espero que me entiendan se les quiere de corazón", expresó el cantante.

Aprovechando este escándalo, también se dijo que el colombiano rechazó visitar y tomarse fotos con un niño enfermo de cáncer, sin embargo, los padres del menor, aclararon que ellos nunca solicitaron tal visita, por lo que creen están difamando al cantante.

Por otra parte, Alejandro Ferrer, otro de los organizadores del Panamá Top Festival, dijo a un medio local, que posiblemente Maluma no esté enterado de toda esta situación a su alrededor y todos sea la actitud de su manager, a quien el cantante debería de pedir explicaciones.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/09/cantante-maluma-niega-ser-racista/85651954/