Gloria aclaró que jamás ha dicho que ha ganado la demanda en contra de la televisora, pues el día que eso pase, lo celebrará

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Ante la disputa legal que tiene con TV Azteca desde hace varios años por limpiar su nombre, Gloria Trevi expresó que lo único que desea es que la televisora reconozca que actuó en su contra.

"Yo esto no lo estoy haciendo por venganza, yo no estoy en contra de ellos, yo salí (de la cárcel) y me olvidé de ellos; cuando yo empecé a trabajar y empecé a tener éxito con “Cinco Minutos”,  ellos empezaron a hacer una serie para recordar lo que había pasado hace diez años,  y dar su versión,  y fue cuando dije  “atacar no, pero defenderme sí”, expresó la cantante regia en conferencia de prensa.

Agrega que esto no es una cuestión de resarcir el daño en forma económica, sino moral.

“Tengo a mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre por lo que dicen en una televisora. No ataco pero sí me defiendo, no quiero pelear con nadie. Esto bien fácil se podría arreglar y no habló de dinero, sino de una disculpa".

Gloria aclaró que jamás ha dicho que ha ganado la demanda en contra de la televisora, pues el día que eso pase, lo celebrará.

"Esta demanda se ha ganado en varias instancias,  y nunca jamás ha habido alguien que diga, que yo dije que yo ya gané la demanda,  siempre hemos hablado de instancias”.

Consideró que toda esta tergiversación en la información viene de Pati Chapoy.

“La que manipula es esta señora y hace ver como que dije que ya gané la demanda, y no, si yo la hubiera ganado realmente, aventaría cuetes, globos".

Trevi presentó su nueva producción titulada “Inmortal”,  el cual fue grabada en vivo en la Arena Monterrey.

"Tengo ahorita canciones que he escrito, ya tengo planificado mi siguiente disco, pero en lo que sale, yo no puedo matar el éxito de esta gira, de este disco,  y por eso estoy sacando varios sencillos, porque no puedo esperar que la música se haga vieja", indicó.

Viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, Gloria confiesa que no podría ser nuevamente la Trevi del pelo suelto, porque es hoy es más auténtica.

"De repente dicen “¿por qué no se pone unas medias rotas y el pelo así, como la hacía antes” y la respuesta es porque no soy una caricatura de mí misma, y porque ser así como me veo ahorita, es lo que me hace ser auténtica,  soy más la Trevi, que si me estuviera vistiendo de cierta forma para evocar un público", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/08/gloria-trevi-slo-pide-tv-azteca-una-disculpa/85622684/