Sorprendido de ver cómo los maridos culpan a las mujeres de su comportamiento, Facundo ha aprovechado la conducción del programa "Escuela para Maridos" para decirles sus verdades

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque tiene fama de irreverente y de “chico malo”, en su vida personal, Facundo es un hombre muy serio, un gran padre  y, sobre todo, un cómplice perfecto para su esposa Esmeralda con quien tiene 13 años de casado, pero muchos más de amor, por lo que no es aventurado que “oriente” a los hombres a ser buenos esposos para salvar su matrimonio, a través del programa "Escuela Para Maridos" .

Sorprendido de ver cómo los maridos culpan a las mujeres de su comportamiento, Facundo ha aprovechado su conducción de este programa para decirles sus verdades. "Me dio mucha tristeza la poca autoestima que tenían las esposas, en esa misma clase les dije: “lo que quisiera, es darles dos gotitas de autoestima a sus viejas,  para que se den cuenta con los imbéciles, patanes con los que se casaron, que los boten y se busquen otros, o que al menos no les estén creyendo todo", indicó.

Facundo agregó que en este programa no le ha impresionado encontrar  maridos patanes, porque finalmente a eso van  al programa, a querer cambiar, en realidad lo que le ha impresionado es cómo hay mujeres que los han aguantado.

"Me impresiona la baja autoestima sus esposas. A ver viejas, serán buenas para gritar, pero deben ponerse los pantalones para tomar decisiones", señaló.

"Escuelas Para Maridos"  llega este jueves 9 de junio por Fox Life y su objetivo es ayudar a salvar matrimonios.

"Lo que ganan los que participan es salvar su matrimonio, porque si buscan fama, es raro ganar fama diciendo que eres alcohólico, golpeador… Yo me di cuenta que los maridos iban ahí como su última opción, muchos llegaban a las dos primeras clases diciendo “esto es una estupidez”,  y después de dos clases donde los enfrentan, se dan cuenta que las esposas se empiezan a entusiasmar, porque el cambio es posible.  Te das cuenta que entran unos cavernícolas y poco a poco van cambiando", puntualizó, que recientemente renunció a su exclusividad en Televisa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/08/facundo-dar-clases-para-ser-un-buen-marido/85606706/