Aunque nunca se sintió encasillada como villana, porque siempre trató de darles un toque diferente a sus interpretaciones, no puede pasar de lado que de 14 telenovelas, en 12 fue la antagonista de la historia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber dado vida a Consuelo en la telenovela “Pasión y Poder”, llevó a Altair Jarabo a experimentar otro tipo de personaje que no fuera la villana, que ya estaba acostumbrada a interpretar, por lo que se motivó a buscar nuevos escenarios.

"Consuelo fue reconfortante, me dejó más ganas de salir de esa área, relativamente la televisión es un camino conocido y reconocido, y siempre es bueno crecer, deseo, estudiar otros sitios, las series, el cine, hay que agarrar esa ola que está surgiendo y experimentar cambios", indicó.

Aunque nunca se sintió encasillada como villana, porque siempre trató de darles un toque diferente a sus interpretaciones, no puede pasar de lado que de 14 telenovelas, en 12 fue la antagonista de la historia, y hoy es sano buscar oportunidades en otras plataformas.

"Siempre he creído en el “renovarse o morir”,  el área de confort es para todos  y hay que ponerse las pilas,  porque el público cada vez tiene más opciones y como actores hay que encontrar mejores personajes para contar", indicó.

La actriz se encuentra haciendo casting para las nuevas series que Televisa planea lanzar a través de Blim.

Altair se siente en la necesidad de seguir creciendo como actriz en otras plataformas, con otros roles. Foto Cortesía de Televisa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/08/altair-jarabo-quiere-mucho-ms-que-telenovelas/85606300/