Para realizar un serie o una cinta biográfica como la de Juanga o la que hizo Televisa de Joan Sebastian, le gustaría sumar años y experiencias

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque celebra por todo lo alto sus 40 años de carrera artística, Marco Antonio Solís descarta que la siguiente serie biográfica que produzca Disney, sea la de su vida, tal como lo hizo con la de Juan Gabriel.

"Todavía no, no me siento todavía que la merezca,  yo creo que más adelante", expresó el cantautor michoacano.

Para realizar un serie o una cinta biográfica como la de Juanga o la que hizo Televisa de Joan Sebastian, le gustaría sumar años y experiencias.

"Falta tener más anécdotas, más historia, todavía seguimos trabajando en ello,  tengo muchos planes, muchas cosas por hacer y hay que complementarlo", explicó.

“El Buki” es la imagen de la nueva campaña "Somos Michoacán", lo que lo llena de orgullo, pero igual de compromiso por mostrar lo mejor de su tierra y borrar de la mente de los turistas, el tema de la inseguridad.

"Es un tiempo en el que hay que hacer algo por alguien y ayudar,  y yo lo estoy haciendo con mucho cariño,  haciéndolo por  mi estado que me necesita, como decía  el gobernador, que la gente descubra la nueva imagen , porque la gente de pronto se quedó con las secuelas, con la imagen no muy favorable", indicó.

Orgulloso de haber nacido en Michoacán, el cantante asegura que a pesar de vivir en Estados Unidos, él siempre apoyará el estado donde nació, creció, y en donde aún vive su familia.

"Yo nunca me he ido del todo de Michoacán, nunca he dejado mi estado,  ni he tenido ningún incidente y eso es lo que quiero que vea la gente, que puedes salir, comer bien, conocer lugares maravillosos. El pueblo michoacano siempre me ha apoyado y yo les entrego mi imagen para que me puedan explotar, en el buen sentido, lo mejor del estado, para que lo puedan conocer en otros lados", señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/07/marco-antonio-sols-n-no-es-tiempo-de-contar-su-vida-en-una-serie/85557580/