Felicia nunca imaginó la reacción de Reyli ante su cambio de hombre a mujer, ya que había enfrentado reacciones encontradas de otros compañeros

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el proceso de su cambio de Felipe Gil a Felicia Garza reconoce el apoyo y cariño que le brindó Reyli Barba, por lo que le estará por siempre agradecida.

Aunque ambos cantautores, coincidentes por muchos años en la Sociedad de Autores y Compositores de México, la SACM, Felicia nunca imaginó la reacción de Reyli ante su cambio de hombre a mujer, ya que había enfrentado reacciones encontradas de otros compañeros.

"Reyli es de las personas que no hubiera esperado, porque ha estado apartado del ambiente, pero fue desde el año pasado cuando salí (como mujer) y empecé a tener momentos de desdeño, de desprecio en algunos casos,  él fue una persona que me iluminó una Navidad que yo pasaba solita. Él estaba grabando en Tijuana y me llamó para felicitarme y decirme que me había escrito una canción”, expresó la cantautora, quien estrenó su monólogo “De Frente a la Verdad”.

Y aún cuando también reconoce el apoyo que le han brindado otros compañeros, Felicia asegura que el de Reyli ha sido único y eso, cree, es producto de la gran sensibilidad del chiapaneco, al que le desea un pronto regreso a los escenarios, luego de haber luchado contra las adicciones.

"Es un gran compositor, muy querido,  líder de la juventud, de la nueva camada de compositores. Gracias Reyli. Yo escuché que él estaba en San Cristóbal de las Casas, creo  que todavía está en parte de su recuperación, porque sí lleva un periodo para poder incorporarse nuevamente a la sociedad,  yo lo noté bien, es un hombre brillante, inteligente. La locura en realidad es de la gente que lo rodeaba, que lo llevó por otros senderos", señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/07/felicia-garza-agradece-apoyo-de-reyli/85560282/