Aunque ilusionada con sorprender al público con un reality hispano nunca antes hecho, sabe que sería complicado tener una cámara que documentara su vida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una de las dinastías artísticas más importantes de México es las de las Pinal, encabezada por doña Silvia, seguida por sus hijas Silvia Pasquel y Alejandra  Guzmán, su nieta Stephanie Salas y su bisnieta Michelle Salas,  por lo que la Pasquel estaría  dispuesta a hacer un reality con su familia, aunque aclara que no han recibido propuesta alguna.

"Ahí están las cadenas americanas,  que esas  sí tienen  lana e idea, como Telemundo, que nos ofrezcan algo. Estaría muy picoso el reality,  estaría padre, pero nunca, se les ha ocurrido juntarnos en un proyecto", señaló Silvia, quien suma casi 50 años como actriz,

Aunque ilusionada con sorprender al público con un reality hispano nunca antes hecho, sabe que sería complicado tener una cámara que documentara su vida.

"Eso creo que sería muy difícil, vivir con  un cámara todo el tiempo,  a lo mejor llega un momento que se te olvida,  pero sí debe ser complicado tener una cámara que sea testigo de todo. Por otro lado, a lo mejor lo ven y dicen “qué aburrido”,  y es algo que nosotros creímos que era muy interesante", expresó.

Mientras llega esta gran propuesta para el Clan Pinal, la actriz sigue adelante con su carrera empresarial y estrenó en su foro el monólogo "Felicia, de Frente a la Verdad", un relato único de Felicia Garza, quien hasta hace muy poco tiempo era el cantautor Felipe Gil.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/06/silvia-pasquel-dispuesta-hacer-un-reality-familiar/85503432/