El actor confía en que pronto se terminará la “farsa" que se ha montado en torno al encuentro que tuvo su hija con "El Chapo", para que pueda visitarlos libremente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Triste porque Kate del Castillo todavía no puede viajar a México, don Eric del Castillo confía en que pronto se terminará la “farsa" que se ha montado en torno al encuentro que tuvo su hija con Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", para que pueda visitarlos libremente.

"Ya vendrá, ella está bien, está trabajado muy contenta,  triste porque no puede  venir acá por razones que todo mundo conocemos, pero simplemente está bien,  trabajando,  ha sido una pena para nosotros, sentimos que hemos sido afectados, pero salimos adelante gracias a Dios", señaló el actor.

Para don Eric el trato que ha recibido su hija de parte del gobierno de México, ha sido muy injusto e ilegal.

"Estoy triste,  yo pienso que después de la Revolución mexicana, es el peor tiempo el  que estamos viviendo", indicó.

Aunque por cuestiones de trabajo, el actor no podrá celebrar con su hija el Día del Padre, confía que pronto se resolverá su situación de una forma favorable.

"Todos los días hablamos con mi hija, ella está bien, está contenta, aunque por otro lado estamos tristes, porque repito, todavía no dan fin a esta “farsa”, pero ya vendrá", puntualizó.

El actor mexicano señaló que ha sido desgastante como padre, vivir lo que considera un maltrato a su hija. Foto La Voz.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/06/eric-del-castillo-cansado-de-la-farsa-contra-kate/85492274/