Angelique señaló que el público de la Unión Americana ha respondido muy bien a esta propuesta, porque aunque es un remake de “Lazos de Amor”, sólo tomaron la anécdota principal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Para Angelique Boyer, el éxito que ha tenido la telenovela “Tres Veces Ana” en su estreno en Univisión, es un aliciente más para continuar trabajando en la construcción de una gran historia.

"Como actriz, soy muy afortunada de tener personajes tan ricos, en mi caso tres, pero yo estoy segura que cada personaje tiene un lugar, una gran importancia”.

Angelique señaló que el público de la Unión Americana ha respondido muy bien a esta propuesta, porque aunque es un remake de “Lazos de Amor”, sólo tomaron la anécdota principal.

“Estamos todos descubriendo esta historia que es totalmente nueva, así que agradecidos por la buena respuesta del publico de Univisión, y ya ansiosos porque llegue a México", indicó.

Este resultado hace que la entrega y el amor por su trabajo se multiplique, por lo que no le importan las largas jornadas de trabajo, ni los accidentes que ha sufrido al realizar uno de sus tres personajes.

"Son gajes del oficio, eso pasa con cualquier acróbata y yo soy una actriz aprendiendo a hacer acrobacias", indicó.

Doblemente afortunada

Para Angelique “Tres Veces Ana”, le da la doble satisfacción de trabajar con Sebastián Rulli, el hombre del está enamorada en la vida real.

"Ha sido más que agradable,  estamos muy enamorados, muy contentos y compartir el trabajo, esos ratitos, también es suerte,  y hay que aprovecharlos y disfrutar de estas oportunidades", indicó.

Y aunque todo mundo ya da por hecho que el siguiente paso es el altar, la actriz asegura que no tienen planes de boda inmediatos.

"No para nada, no hay nada de eso", expresó.

La actriz acudió junto a Eric del Castillo, al debut de Maru Dueñas, en el musical “La Jaula de las Locas”.

La actriz de origen francés está satisfecha de interpretar tres personajes en un mismo melodrama. Foto Cortesía de Televisa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/06/angelique-boyer-feliz-con-tres-veces-ana/85504582/