La producción, que sólo fue exhibida en San Diego hace un año, ha estado guardada para encontrar el momento adecuado de salida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Para evitar problemas por derechos de música y pueda salir comercialmente, se volverán a filmar algunas escenas del documental “De arriba para abajo”, de Adal Ramones.

La producción, que sólo fue exhibida en San Diego hace un año, ha estado guardada para encontrar el momento adecuado de salida.

El documental siguió a Adal por una gira que comprendió 27 ciudades dé nueve países, para ver el día a día del comediante regiomontano. Juan Carlos Carrasco (Santos peregrinos) es el realizador.

“Es el detrás de cámaras del Monólogo y la gira que hizo, también hay cosas que sucedieron como su divorcio y un chorro de cosas.

“Cuando hablé con Adal (previo a la filmación) dije que le entraba pero lo que vería, sería lo que pusiera, no lo que él quisiera; si se portaba mal y grababa, entraba”, recuerda Carrasco.

El director considera que “De arriba para abajo” llegaría por plataformas digitales, difícilmente a cines porque el documental no llega a salas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/03/documental-sobre-adal-ramones-aguarda-su-momento-para-salir/85346590/