Chantal agradeció esta oportunidad de volver a un escenario como cantante, uno de sus máximo gustos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 26 años, Chantal Andere triunfaba como cantante con éxitos como “Regresa”, “Músculo” y “Virginia”, entre otros, con los que mostraba su espléndida voz, misma que hoy vuelve a lucir en la puesta “Myst: My soundtrack”.

Chantal agradeció esta oportunidad de volver a un escenario como cantante, uno de sus máximo gustos.

“Es una gran producción, un espectáculo único y me siento muy orgullosa y feliz de ser parte de él”, señaló la actriz.

Chantal quiso aprovechar su debut para agradecer a su familia el apoyo que siempre le han brindado, principalmente a Enrique Rivero Lake, su esposo, de quién se confesó muy enamorada.

"Le agradezco mucho que respete mis ausencias,  mis destiempos, no comer con ellos, echarle toda la carga de mis hijos,  le he agradecido y lo he hecho muchas veces públicamente, lo amo, estoy muy enamorada".

La cantante también  recordó en ese momento tan especial a su padre y a su abuela.

"Le dedico mi vida entera a mi esposo, a mis hijos, a mi madre, a mi abuela y a mi padre, que están allá arriba con un tequila, listos para arrancarse".

Hija de la primera actriz Jaqueline Andere y del escritor José María Fernández Unsaín, Chantal siempre expresó el arte que traía en las venas y desde chiquita era la primera en apuntarse para estar en un escenario, lo que confiesa, no heredó su hija.

"Es una niña tímida, cuando hacen festivales en el colegio se va haciendo para atrás y yo era al contrario,  yo era al revés, “con permiso” y como estaba altota, ya saben, siempre me daba a notar", puntualizó.

En este debut, Chantal estuvo acompañada de su madre, su esposo y de amigos como Yolanda Andrade y Alfredo Palacios.

Cabe señalar que para Enrique Rivero Lake, no hay felicidad más grande que ver a Chantal triunfar en un escenario, porque ella ama su carrera. “Por mi trabajo (anticuario), yo puedo darme más tiempo de quedarme con los niños, de apoyarla”.  


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/03/chantal-andere-se-luce-como-cantante/85352318/