Dice que conoció al actor en la filmación de la cinta “Baywatch”, pero negó que exista algo más que una simple amistad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque no le gusta hablar de su vida personal ni aclarar dimes y diretes, Belinda desmintió que entre ella y Zac Efron, a quien conoció en la filmación de la cinta “Baywatch”, exista algo más que una simple amistad.

"Sabía que iba a llegar esa pregunta, me la pase muy bien en la filmación -como les digo con todos-, aprendí mucho de cada uno de los actores y de las chicas, tengo una muy bonita relación con ellos, nos mantenemos siempre en contacto, pero es todo, es lo que puedo decir, no hay ningún romance, ni nada", expresó la cantante.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para hablar sobre la presentación  que tendrá el 25 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Belinda también aprovechó para aclarar que la supuesta “controversia” del tema “El Baile del Sapito” no es tal, pues ella siempre ha disfrutado interpretarlo, de hecho lo tiene contemplado siempre en la lista de temas de sus shows.

"No puedo enojarme de que me la pidan, porque es parte de mi vida, esa canción me hizo estar nominada al Grammy. Mi público y yo, los belifans, que son todos mis fans, tenemos un juego en los conciertos y siempre les digo “¿cuál quieren escuchar?”  y yo sé que quieren escuchar el “Sapito”, es obvio, y la canto”.

Belinda agregó que “El Baile del Sapito”, que interpretaba a los 12 años en la telenovela Cómplices al Rescate”, siempre formará parte de su shows.

“A donde vaya,  en las bodas,  en las fiestas, me la piden, y yo digo “¿qué quieren escuchar?, y me contestan “Sapito”, y yo digo “esa no”, pero es un juego, es como cuando haces esperar alguien la que más desean, es un juego que tenemos,  ya sé que les encanta y tenemos una sorpresa en el Pepsi Center", expresó.

Le desea lo mejor a Giovanni Dos Santos 

Lo que no quiso aclarar, pidiendo dar “carpetazo” al asunto, fue al supuesto triángulo amoroso que tiene con Eiza González y con el futbolista Giovanni Dosantos, con quien tuvo un noviazgo hace unos años.

"Ese es un capítulo cerrado, cada quien está haciendo su vida y le deseo lo mejor con quien quiera que esté,  y lo que no fue en tu año ,que no te hago daño".

Defiende su delgadez 

Sobre la campaña que hizo un grupo de mujeres pidiéndole que engordara, la cantante defiende su delgadez y asegura que es una mujer muy sana.

"Siempre he estado delgada, obviamente cuando tienes 15 y 16 años te ves rarísima,  nos pasa a  todo el mundo, pero vas creciendo y vas enflacando, siempre he sido sana, nunca he tenido ningún problema de desorden alimenticio", puntualizó.

La cantante se presentará el 25 de junio en el Pepsi Center, y tendrá como invitados a Motel, Cañaveral y Sky Blue.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/03/belinda-niega-relacin-con-zac-efron/85370788/