Anahí está tan satisfecha e ilusionada con este disco, que le dará la importancia que merece y se dedicará de lleno a la promoción

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta con el estreno de su álbum "Inesperado", Anahí aclara que este no es un regreso a los escenarios, luego de convertirse en Primera Dama de Chiapas, ya que en realidad, nunca ha dejado su carrera, y aún cuando está alejada por sus actividades como esposa de un gobernador, siempre está activa artísticamente.

"Nunca me fui del todo, todo este tiempo estuve  en el trabajo en composición,  en el trabajo de estudio, grabando las canciones. Sí me llevó más tiempo este disco, porque en el ínter me casé, hice  otras cosas en mi vida,  pero no me fui del todo", señaló la cantante y actriz.

Anahí está tan satisfecha e ilusionada con este disco, que le dará la importancia que merece y se dedicará de lleno a la promoción, sin descuidar su matrimonio, que también es su prioridad.

"Estoy dedicada a mi proyecto musical,  hay que darle una promoción excelente para que todo mundo lo conozca,  lo combinaré con y mis compromisos personales, con mi matrimonio que es el pilar de mi corazón en este momento", explicó.

La cantante reveló que está muy contenta de haber podido tener tiempo para realizar este disco,  porque el público se merece  siempre lo mejor.

"Estuve trabajando mucho para poderles dar este material, porque también creo como artista hay que entregarles un buen disco,  un trabajo de que te sientas orgullosa lleva tiempo, y verlo realizado me tiene muy feliz, aquí está. Me llevó tres años la creación de este disco y la verdad estoy muy contenta de por fin presentárselos, y espero que lo escuchen, que me dejen entrar en sus corazones con este material", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/03/anah-dice-que-nunca-se-ha-ido-estrena-inesperado/85354548/