Asegura que el hecho de que luzca tan delgada se debe a un régimen nutricional que lleva a cabo desde que nació su hijo Andrés

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque luce extremadamente delgada, a ocho meses de haber debutado como mamá, Sandra Echeverría niega padecer algún trastorno alimenticio.

"Yo me siento muy sana, estoy en un momento muy bueno de mi vida, no tengo ningún problema alimenticio, no se preocupen por mí", señaló la actriz.

La esposa de Leonardo de Lozanne  asegura que el hecho de que luzca tan delgada se debe a un régimen nutricional que lleva a cabo desde que nació su hijo Andrés.

"Estoy igual, peso lo mismo que antes de embarazarme, tuve la suerte de recuperarme rápido después del nacimiento del baby, en cuanto pude hice box, tuve un nutriólogo. En el embarazo subí 11 kilos y bajé exactamente 11 kilos como en tres, cuatro meses, pero todo fue con buena alimentación, ejercicio y lactancia".

Pese a que ya se volvió recurrente que le cuestionen su delgadez, Sandra no se molesta, pues sabe que está sana.

"Si es mentira se te resbala, no pasa nada", comentó.

Por lo pronto, la actriz descarta volverse a embarazar, ya que en este momento su prioridad es atender a su pequeño Andrés.

"Está difícil, Leo tiene ya tres hijos, está un poco complicada la cosa. Hoy en día no estoy pensado en tener otro hijo", puntualizó.

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/02/sandra-echeverria-ni-anorexica-ni-bulimica/85316906/