Aunque enfocado en estos proyectos como empresario, no descuida la música ni la composición

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A la par de su carrera como cantante y conductor, Leonardo de Lozanne emprendió desde hace tiempo una aventura como empresario con una línea de ropa, que ahora  refuerza con una fragancia.

"Para nosotros, como marca de ropa de hombres, de accesorios,  entrar al mundo de las fragancias es como la cereza del pastel, cierras completamente el concepto que quisimos  generar desde hace tres años con esta marca Black", expresó el cantante de Fobia.

Exigente y en extremo pulcro, llegar al olor que él deseaba, no fue nada sencillo.

"Nunca pensé que fuera tan complicado crear una nueva fragancia, me gustó mucho todo el proceso. Me invitaron varias veces a la oficina y me preguntaron cuáles eran mis olores favoritos,  y de ahí sacaban una gama enorme de papelitos y fui educando mi nariz. Se empiezan hacer las combinaciones y esta es la botellita de mi olor favorito,  es lo que me hubiera gustado encontrar antes en una tienda, pero nunca lo había encontrado. Ahora ya lo tengo y está disponible para todos", expresó.

Aunque enfocado en estos proyectos como empresario, Leonardo no descuida la música ni la composición, pese a que la industria musical, como tal, está viviendo una etapa complicada.

"La música está muy extraña el día hoy, es difícil saber si hacer un disco de manera tradicional o sólo hacerlo digitalmente. Ahora es muy fácil ahora hacer música en casa, acabo de lanzar un sencillo, me junté con amigos productores, gente americana y mexicana, lo pueden escuchar en las redes. Y por otro lado, Fobia sigue haciendo shows", indicó.

Aunque antes le entusiasmaba salir de gira, ahora que se convirtió nuevamente en padre, ya no tanto.

"Las giras antes me gustaban, viajar , porque no dejaba nada atrás, pero ahora que tengo familia, cuesta más viajar", señaló.

Dentro de sus planes, también está lanzar una nueva línea de ropa infantil.

"De tal palo tal astilla, para que el papá y el niño vistan igual", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/02/leonardo-de-lozanne-crece-como-empresario/85302796/