A Laura no le incomodó que publicaran las fotos de Christian y su hija, porque ella estaba ahí, sólo que editaron la foto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El que hayan dicho que Laura Bozzo habló mal de los mexicanos, calificándolos de "corruptos y flojos", es algo que tiene muy dolida a la conductora, quien jura que es mentira y, al contrario, siempre ha defendido a México y a los mexicanos de las críticas.

"Me duele mucho, más que hayan dicho que yo hablo mal de los mexicanos, eso para mí es como si me apuñalaran por al espalda, porque si hay alguien defiende a México acá y en el mundo entero, soy yo, por eso me duele más, es como que si se metieran con lo que más quiero", indicó.

Laura siente que con chismes como éste lo único que tratan de hacer es afectar la relación que ella tiene con el público mexicano, que es muy buena, y sí le duele, pero con chismes como en el que acusan a su esposo de manosear, se carcajea.

"Me mate de la risa y este (Christian) me quería matar a mí, porque yo le dije que le acomodara el bikini. Él respeta a mis hijas, así como yo el respeto a su hija y así ha sido siempre", indicó.

A  Laura no le incomodó que publicaran las fotos de Christian y su hija, porque ella estaba ahí, sólo que editaron la foto.

"Yo le dije que le acomodara el bikini, porque estaba acostada a un lado de mi hija, estábamos los tres. Dije “con todo lo que hablan de mí, qué más podemos hacer”. Por otro lado, si mi hija quiere estar en la televisión como lo quiere estar siendo modelo, y quiere ser famosa, que conozca que ser famosa,  ser modelo  estar en la televisión, es que te inventen cosas,  que pretendan destruirte, y hay que ser fuerte", indicó.

Asimismo, indicó que para quienes piensan que no volverá a la televisión, se equivocan, porque ya trabaja en su regreso con dos programas, uno de ellos, una serie de trata de personas.

"Hay dos proyectos, el programa diario basado en redes sociales, de ayuda y esperanza, en el que espero cumplir retos, en los que compitan diferentes organizaciones para cumplir sueños. El otro es mi serie, una vez por semana sobre la trata, que son reales y a la vez van representados", puntualizó.



LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/02/laura-bozzo-jura-que-no-habla-mal-de-los-mexicanos/85302216/