Adelantó que La serie retomará algunas de las historias de la primera y segunda temporada, aún cuando el eje central ya no es el tráfico de drogas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionado  por ser parte de  “Señora Acero 3, La Coyote" (sic), Luis Ernesto Franco reveló que dará vida a un policía que tratará de detener a "La Coyote", papel que interpretará Carolina Miranda.

"En esta temporada la trama se aleja un poco del tema del narcotráfico y se enfoca en el paso de migrantes, “La Coyote”, pasa ilegalmente a migrantes, y yo la estoy persiguiendo toda la temporada,  yo soy policía  de la Border Patrol", señaló el actor sinaloense.

Adelantó que La serie retomará algunas de las historias de la primera y segunda temporada, aún cuando el eje central ya no es el tráfico de drogas.

"Está más enfocado al robo y al paso de migrantes, me tocó ser de los nuevos y para mi, precisamente, todo es nuevo", indicó.

Para Luis Ernesto, la historia es un gran reto debido a que deben de mantener al público cautivo.

"Es una historia exitosa, que ya tiene a un público fiel de dos temporadas, los espectadores van a ver los primeros capítulos,  y si los engancha, se quedarán, la historia está muy bien escrita".

Aunque será muy notoria la ausencia de Blanca Soto, el actor sabe que el rating no depende sólo de los actores.

"Como le vaya, no va a depender de mí, uno va y hace su trabajo, cada quien hace lo que quiere hacer, cómo le va ir?, no sabemos,  hay historias muy bien escritas que le va muy mal, y hay historias malas que les va muy bien, yo procuro no fijarme en el resultado,  sino en el proceso, y a mí me ha gustado desde que hubo el acercamiento.

“Nunca había hecho una serie con tanta acción como esta y me divierto muchísimo, el 80 por ciento son tiroteos y persecuciones", puntualizó.

Esta serie tiene en su elenco a Sergio Goyri, Laura Flores, José María Torre, Michel Duval. Ana Cecilia Domínguez, y Alberto Agnesi, entre otros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/01/luis-ernesto-franco-perseguir-la-coyote/85260464/