El hijo de Maribel Guardia, señala que su molestia aumenta porque desde hace tiempo, la misma revista que publicó de sus supuestas propiedades y otras emisiones, han dicho una serie de mentiras acerca de él

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A los 21 años de edad, en el inicio de su carrera, tratando de forjar su propio camino, Julián Figueroa se siente atacado, ya que al decir que es millonario, exponen su vida.

"Si quieren que me secuestren está bien, no sé qué mal les he hecho, sacan propiedades que no son mías, no sé por qué atacarme. Soy un chavo lleno de sueños,  que está tratando de demostrar su talento. ¿Por qué la traen contra mí? no lo sé, son cosas que ponen en riesgo mi seguridad, insisto, no soy millonario, voy empezando a ganar mi dinero", indicó.

El hijo de Maribel Guardia, señala que su molestia aumenta porque desde hace tiempo, la misma revista que publicó de sus supuestas propiedades y otras emisiones, han dicho una serie de mentiras acerca de él.

"Sacaron un video en “El Gordo y La Flaca” donde dijeron que estoy en una barra tomando por dos horas y estaba tomando un vaso de agua, estaba saliendo del gimnasio  y me senté a tomar un vaso de agua y ver el futbol. Me andan cazando  para ver en qué momento tropiezo y la verdad, eso sí cansa. ¿Qué les he hecho?", expresó.

Al margen de estos inconvenientes, Julián se concentra en su carrera, principalmente como cantautor, aunque no descarta seguirse preparando como actor.

"Estoy en el proceso de componer un tema para mi mamá, porque creo que se lo merece, es la persona que más me ha apoyado a lo largo de mi vida. El disco posiblemente salga a la par de la serie que grabamos de la vida de mi papá", indicó.

Maribel niega que Julián sea alcohólico

Por enésima vez, Maribel Guardia salió en defensa de Julián,  quien dijo que es un joven sano, que tiene derecho a  divertirse.

"Estaba tomando agua, pero es muy bruto ¿para que sienta ahí (en la barra de un bar) a tomar un vaso de agua, para ver el futbol?, pero va a aprender, va a tener que tomar agua en vaso que tenga un dibujo infantil, para que crean que es agua”, dijo la actriz.

Maribel también se pregunta cuál es la intención de estarle inventando cosas a su hijo.

También va al bosque a correr y al gimnasio y esos paparazzi nunca se los hacen.

Indicó que ella siempre ha buscado que su hijo crezca con valores, que sea un muchacho sano, agradecido, respetuoso.

“Mi hijo va a vivir, porque está joven, yo misma lo metí en una clínica para prevenir cualquier adicción, porque lo vi muy deprimido con la enfermedad de su papá, y le sirvió mucho y hoy está perfectamente".

Sobre la casa de Joan que se quemó en Texas, la actriz expresó que hablará con la hija de Joan,  aunque sabe que están bien.

"Esa casa es de Érika, su ex mujer,  con la que hablo de vez en cuando es con Juliana, la hija de Joan, porque soy su madrina de corazón. Lo que sé es que la casa es de Érika,  pero estaba vacía, ya no viven ahí.  Julián tiene el teléfono y pienso hablarle", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/01/julin-figueroa-le-incomoda-que-digan-que-es-millonario/85259512/