LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre del sur de Phoenix fue arrestado el fin de semana bajo sospecha de abusar sexualmente de dos niñas de 9 y 10 años de edad, según documentos de la corte.

Autoridades detuvieron a Andrés José Molina, de 31 años, después de que las niñas le alertaran a su madre sobre el abuso el día anterior, señaló el reporte de la policía.

Las dos niñas fueron trasladadas al Departamento de Policía de Phoenix para una entrevista forense. Le contaron a los investigadores otras veces que Molina las había abusado, desde hace un año, según los documentos.

El padrastro de las niñas, colaborando con la policía, llamó a Molina, quien negó las acusaciones, diciendo “nada intencional sucedió”, detallaron los documentos judiciales.

Cuando le preguntaron si las niñas estaban mintiendo, Molina respondió “No, nunca llamaría a las niñas mentirosas”, pero aseguró que estaban mintiendo sobre el abuso. Molina le dijo al padrastro que había estado “jugando y haciéndole cosquillas” a las niñas, y que ellas “se meneaban”, señaló el reporte.

Molina enfrenta dos cargos por acoso infantil y otros de abuso sexual. El juez le fijo la fianza de 50 mil dólares, y le requirió que usara un brazalete electrónico de ser liberado bajo fianza.

Él deberá presentarse el 13 de abril en el Tribunal Supremo del Condado Maricopa.

Traducción: Rafael Carranza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/04/05/detienen-hombre-del-sur-de-phoenix-por-abusar-de-dos-ni/82667404/