Al conductor le parece ridículo que se publique algo tan desagradable sin tener pruebas de lo que están diciendo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque han sido duramente atacados en redes sociales y por cierta prensa, por tener un supuesto romance, Poncho de Anda e Ingrid Coronado han ignorado esos comentarios sin fundamento y han fortalecido su amistad.

"La amistad se hace en las buenas y las malas, desde el primer día que trabajé con ella, Ingrid fue una excelente amiga, se solidificó una amistad. Ingrid no sólo es amiga mía, mi esposa es su amiga,  nuestros hijos son amigos y compartimos momentos en familia fuera del trabajo , y en ese sentido, me tiene sin cuidado lo que  la prensa amarillista opine", indicó.

Al conductor le parece ridículo que se publique algo tan desagradable sin tener pruebas de lo que están diciendo.

"Son chismes baratos, no puedo tomar importancia a algo que no tiene fundamento alguno, desde el día número uno, yo dije "si hay algo, muéstrenlo", y nunca ha habido nada. Y como tal, no puedo darle importancia, porque no lo merece", indicó.

El conductor se preocupa por cosas importantes como que el programa matutino “Venga la Alegría” siga dentro del gusto del público de TV Azteca.

"No nos preocupa la competencia, creo que la competencia es sana, cada quien debe enfocarse en lo que está haciendo, en el caso de nosotros, no pensamos en lo que está haciendo la competencia ,nosotros pensamos cómo mejorar lo que estamos haciendo", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/31/poncho-de-anda-e-ingrid-coronado-fortalecen-su-amistad/82475862/