Daniel aseguró que aunque son muy amigos, Fernando no ha podido conocer personalmente a su hija Michaela, pero le envió un detalle que aprecia enormemente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque no lo ha visto últimamente, Daniel Bisogno sabe que Fernando del Solar está recuperando su salud y su vida.

“Tiene rato que no lo veo, lo último que hablé con él es que está mejor,  con buen ánimo, tratando de salir adelante, tratando  de quitarse todas las cosas negativas que le han sucedido, y tratando de hacer una nueva vida en todos los aspectos”, señaló el conductor de “Ventaneando”.

Daniel aseguró que aunque son muy amigos, Fernando no ha podido conocer personalmente a su hija Michaela,  pero le envió un detalle que aprecia enormemente.

"Me mandó un regalo muy bonito, como un pastel de puros pañales, que sigue usando todavía la niña", señaló.

En esta nueva etapa como padre, Daniel está aprendiendo y adaptándose a su nueva vida, lo cual no ha sido sencillo.

"La levantada a cada rato, cada dos horas, está difícil,  ya hasta yo le doy “chichi”,  porque no para de comer, como es a libre demanda, pero muy contento, el doctor dijo que le diéramos cuando tuviera hambre, espero que no saque mi cuerpo, sino el de la madre", indicó, siempre bromista.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/31/fernando-del-solar-est-tratando-de-hacer-una-nueva-vida-bisogno/82479990/