Muestran su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en México, y principalmente en Veracruz, donde una menor de edad no encuentra justicia por la violación que supuestamente sufrió

48 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Erik Hayser y Fernanda Castillo manifestaron su preocupación por la situación de inseguridad, falta de justicia y deterioro de valores que se vive en México, y principalmente en Veracruz, donde una menor de edad  no encuentra justicia por la violación que supuestamente sufrió de cuatro jóvenes hijos de políticos y empresarios, que ahora la atacan.

"Es terrible todo lo que sucede en el país, coincido con Fer, en que la única manera de generar un cambio, es a partir de nosotros mismos,  a partir de que nosotros hagamos consciencia y que propongamos un México diferente,  que exijamos y que en casa de cada uno, hagamos un trabajo y eduquemos a nuestros hijos para tener el México de Paz que todos nos merecemos", señaló Erik de la mano de Fernanda, con quien mantiene un noviazgo estable.

Para Fernanda Castillo, lo mejor para cambiar al país es que los niños sean educados con amor.

"Educar a los hijos para que no sean violentos, las madres con los niños, con las niñas,  creo que desde ahí viene", indicó.

Por lo mismo, para lo actores era importante producir y actuar una obra como “Wake up, woman”, donde se aborda de manera cruda, la violencia hacia las mujeres.

"Hay que hacer teatro con mensaje, que entretenga, pero que también le dejé algo al público, para nosotros ha sido una experiencia increíble, porque nos ha hecho crecer profesional y personalmente", indicó.

Fernanda señala que “Wake up, woman” también los ha unido más como pareja.

"Somos actores, productores, pareja, nos ha hecho tomar consciencia de la violencia que sucede, pero también disfrutamos mucho que estamos en la misma profesión,  y que podamos gozar del escenario y de la vida", puntualizó.


48 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/31/erik-hayser-y-fernanda-castillo-desean-un-mxico-de-paz/82479710/