La actriz está feliz con la oportunidad de trabajar en teatro en la obra "23 centímetros", porque desea que el público vea que puede interpretar otro tipo de personajes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de saltar a la fama con el personaje de Rutila Casillas en “El Señor de los Cielos”, Carmen Aub está feliz con la oportunidad de trabajar en teatro, porque desea que el público vea que puede interpretar otro tipo de personajes.

La actriz mexicana forma parte del elenco de la puesta “23 Centímetros”, al lado de  Olivia Collins y Sugey Ábrego.

"Está padre que sea en esta obra, para desencasillarme un poco con un personaje diferente, es comedia, y si bien hacen referencia a Rutila, sólo es para que refrescarles quién soy, pero sin que me encasillen", indicó.

En “23 Centímetros”, Carmen experimenta por primera vez el terreno de la comedia teatral, al interpretar a una esposa que tras verse en la ruina económica, toma la decisión, junto a su esposo, de que él se venda con mujeres para darles placer, aprovechando que tiene “un secreto” muy bien guardado.

"Por suerte, a lo largo de mi carrera, he podido hacer personajes diferentes, mi primer personaje fue una niña emo, pero he sido drogadicta, niña buena, villana, y ahora la comedia, creo que soy camaleónica, por eso acepté hacer esta comedia en teatro, para que no me pase eso de encasillarme, que siempre se corre el riesgo, cuando hay personajes tan significativos como el de Rutila Casillas, esperemos que no me pase", indicó.

Pese a que no desea ser encasillada, la actriz reconoce que “El Señor de los Cielos” ha sido uno de los proyectos más importante en su carrera.

"El éxito que ha tenido la serie, sin duda, es algo que nos tiene felices a todos los actores,  porque eso habla bien del trabajo que hacemos", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/31/carmen-aub-mucho-ms-que-rutila-casillas/82480252/