Siempre serio y sin querer entrar en polémica, Roberto indicó que guarda los mejores recuerdos de quien diera vida al inolvidable “Don Ramón”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”,  aseguró que él jamás supo que los actores de “La Vecindad de El Chavo” tuvieran problemas de adición como lo expresó Florinda Meza en una entrevista, en donde aseguró que la muerte de Ramón Valdés se debió al uso de drogas.

Siempre serio y sin querer entrar en polémica, Roberto indicó que guarda los mejores recuerdos de quien diera vida al inolvidable “Don Ramón”.

"Que yo sepa, nunca hubo ningún problema de ese tipo, Ramón Valdés era un tipo genial. No es algo de lo que yo quisiera opinar,  lo único que yo puedo decir es que Ramón, así como toda la familia Valdés, es genial. Debemos recordarlo con toda la alegría del mundo", indicó.

Roberto recuerda que su padre era un admirador del talento de Ramón, por lo que le tenía un cariño especial.

"Era el comediante preferido de mi padre por mucho, adoraba trabajar con él y es con lo que hay que quedarse por respecto a toda la familia Valdés, con eso hay que quedarse", señaló.

Sobre el sueño que aseguró tener Florinda Meza en donde “Chespirito” le pedía que no vendiera su casa, el productor también prefiere no opinar, puesto que esos son asuntos que no le corresponden, más que a la viuda de su padre.

Por ahora, Roberto está totalmente concentrado en la realización de “El Hotel de los Secretos”, que va muy bien en Estados Unidos, a Través de Univisión y se estrena en México el 10 de abril.

Roberto Gómez Fernández prefiere dejar a un lado la polémica desatada por Florinda Meza y se concentra en “El Hotel de los Secretos”. Foto Cortesía de Televisa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/30/para-roberto-gmez-fernndez-ramn-valds-era-un-tipo-genial/82433590/