El cantante mexicano aceptó protagonizar "El Vato", la primera serie en español que produce la cadena NBC Universo, que se estrenará el próximo 17 de abril

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consciente de que debe aprovechar el gran momento que vive como artista, “El Dasa” aceptó protagonizar "El Vato", la primera serie en español que produce la cadena NBC Universo, que se estrenará el próximo 17 de abril.

"Yo todo lo que hago, lo hago con mucho gusto, siempre trato de hacer las cosas con el corazón. “El Vato” es algo diferente a lo que había hecho, por la cabeza no  me pasaba actuar, pero tengo que hay aprovechar las oportunidades que me hagan sentir bien y feliz con lo que estoy haciendo, así que dije que sí a esta serie", indicó.

Sin ser un relato biográfico,  la serie retrata parte de la vida de “El Dasa, quien al igual que “El Vato”,  deja su país en busca de un sueño.

"Hay muchas cosas de mi vida, pero también de ficción, hay drama, comedia, es una historia de gente trabajadora, gente que deja su país para venirse a vivir a Estados Unidos, como yo, que dejé  Hermosillo para buscar una oportunidad. “El Vato” también tiene un amigo, al  que se trae para que lo apoye,  y así yo, yo también me traje a un amigo", indicó.

Esta temporada  cuenta con diez episodios, pero se tiene planeado hacer dos temporadas más.

"Es una serie muy ambiciosa donde se están jugando muchas cosas, es la primera serie en español, hecha por una televisora americana. Yo  estoy asegurado, firmado, por tres temporadas, esperando  que la gente nos apoye, que les guste y la vean", comentó el popular cantante.

Aún cuando en este momento está enfocado en el estreno de la serie, “El Dasa” no descuida su carrera de cantante.

"Jamás dejaría la música, soy cantante y músico desde los 13 años,  me he caracterizado de andar de aquí para allá, estoy con la música, al mismo tiempo de la serie, sale  mi sencillo  "Ya me vi". La serie  también tiene muchas canciones mías como “Perdí el Sombrero", el tema principal” indicó.

Siempre humilde, “El Dasa” no olvida sus inicios, por lo que lamenta no poder asistir al último concierto que dará Vicente Fernández, a quien siempre le vivirá agradecido.

"Me encantaría estar ahí con él , ese día tengo trabajo, pero me hubiera gustado estar en el público, apoyándolo,  cantando  sus canciones, él fue el primero que me dio la patadita  de la buena suerte y la bendición de pararme  en un escenario,  y gracias a él, a esa oportunidad, estoy donde estoy, siempre lo tengo en mis oraciones, si no hubiera sido por él,  quien sabe que hubiera pasado con mi carrera", puntualizó.

LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/30/el-dasa-apuesta-por-el-vato/82434008/