Esta unión, también los ha involucrado más en las decisiones que toman como familia, por lo que ahora que Aislinn decidió que en su boda no ha habrá alcohol

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los compromisos que tenían cada uno de los tres hijos mayores de Eugenio Derbez, los hacía mantenerse un poco alejados de su padre, sin embargo, tras la llegada de Aitana, la familia se unió más. 
"No es que estuviéramos separados, yo creo cada quien estaba en su chamba, y Aitana sí llegó para juntarnos en un momento muy padre, y sí estamos más unidos, aunque seguimos en nuestra chamba, estamos muy unidos, nos vemos y convivimos más", indicó Vadhir Derbez, el segundo hijo de Eugenio.

Esta unión, también los ha involucrado más en las decisiones que toman como familia, por lo que ahora que Aislinn decidió que en su boda no ha habrá alcohol, su hermano aplaude la decisión.
"Yo no tomo,  voy a extrañar a la gente ebria que  hace estupideces en las fiestas, pero está increíble que haga algo diferente, somos una familia bastante sana", señaló.

El actor señaló que disfruta de este momento que viven como familia y como actores, ya que cada uno de los Derbez está sobresaliendo con su trabajo.

"Han salido muchas notas de la dinastía Derbez, así le llaman, y veo lo que estamos haciendo y me parece maravilloso que estemos creando, cada uno a su manera", indicó.

Tras terminar la serie “La Querida del Centauro”, el actor está filmando la película “Tres Idiotas”, al lado de Martha Higareda, bajo la dirección de Carlos Bolado. 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/30/aitana-lleg-para-unir-los-derbez-dice-vadhir/82440546/