Aislinn señala, en broma, que incluso, esta decisión provocará que su hermano José Eduardo sólo los acompañe un día de los dos que durará el festejo

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


En medio de  los preparativos para su boda con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se divierte con la “polémica” que ha causado al decir que no habrá bebidas alcohólicas, ya que para ellos no tiene nada fuera de lo común, pues ninguno de los dos bebe alcohol y les encanta divertirse así en las fiestas.

"Para nosotros es muy normal, porque así vivimos nuestra vida diaria, pero ya vimos que para la gente no es normal, ya vimos que les causa mucha conmoción, pero ni modo, se tendrán que atener a nuestra boda rara", señaló la actriz.

Aislinn señala, en broma, que incluso, esta decisión provocará que su hermano José Eduardo sólo los acompañe un día de los dos que durará el festejo.

"Al saber que no habría bebidas alcohólicas, José Eduardo dijo "ah, bueno, voy un día entonces". Le tuve que avisar, para que no le vaya a dar un infarto", expresó la actriz mientras reía.

Para su enlace que se llevará a cabo el 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos, Aislinn eligió un vestido sencillo, que nada tiene que ver con el tradicional.

"Está en proceso, va a ser un vestido normal, nada de eso de cola gigante, ni pesado, va a ser un vestido ligero, más lindo, más ajustado, más de acuerdo al verano", indicó ilusionada.

La actriz acudió a la premier de la cinta “Compadres” en la que aparece al lado de Omar Chaparro y Erik Elías, la cual se estrenará el 22 de abril en Estados Unidos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/30/aislinn-derbez-explica-ley-seca-en-su-boda/82433802/