61 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con “nueva camiseta”, el actor argentino Ramiro Fumazoni competirá por el amor de Angelique Boyer en el melodrama “Tres Veces Ana”, que ya se graba bajo la producción de Angelli Nesma.

Tras muchos años de radicar en México y de haber protagonizado algunas telenovelas en TV Azteca, Ramiro agradece que en Televisa le hayan dado la oportunidad de continuar su carrera, además de hacerlo sentir como en casa.

“Yo estoy agradecido con todas las puertas que se han abierto en México, pero cuando uno está libre, tiene que buscar trabajo y me tocó estar en este gran proyecto con todos los compañeros que me han hecho sentir como en casa”.

Ramiro destaca que el recibimiento y el ambiente de trabajo son excepcionales, “desde la productora  Angelli Nesma, como los actores David, Sebastián y Angelique, todos me han integrado,  es como si me conocieran  de toda la vida”.

Después de convertirse en padre,  para el actor era difícil permanecer sin trabajo por lo que fue su esposa Jessica Más, quien ha desarrollado su carrera en Televisa, quien lo recomendó en la empresa.

“A mi esposa le llamaron para un personaje en esta misma telenovela y ella le mandó un mensaje a la jefa de reparto y le dijo: “no te olvides de mi marido”, y así me llegó la oportunidad para un casting”, indicó el actor.

Con el motor de sus dos pequeños y ya con la puerta abierta, lo siguiente fue demostrar su experiencia y talento histriónico.

“Ya habían visto gente de la empresa, pero estaba ocupada,  hice una audición con Angelique, tuvimos una gran química y todo fluyó muy bien, lo que para mí fue importante, porque uno tiene dos niños y mi esposa y yo estamos bendecidos teniendo trabajo”, indicó.

Aunque tanto él como Jessica se encuentran en telenovela, no descuidan de ninguna forma a sus gemelos  Bianca y Ramiro, quienes han cambiado su vida.

“No han tenido muchos achaques  a pesar de que fueron prematuros, han llegado bendito Dios bien, están creciendo de un segundo otro,  yo tengo 44 años, la paternidad me agarró ruco, pero es muy padre ,yo solamente pienso en ellos,  ya no pienso en nada mas, Ramiro Fumazoni desapareció, ahora Bianca y Ramiro son mi todo “, puntualizó el actor.

61 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/29/ramiro-fumazoni-luchar-por-el-amor-de-angelique-boyer/82385688/