Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecho del trabajo que hizo en la cinta “Compadres”, Omar Chaparro desea que la gente vea que no sólo es un actor que puede hacer comedia.

"No espero marcar nada en la película, simplemente que la gente crea en el personaje, es mi reto más grande como actor, en mi vida profesional es el reto más importante,  porque camino con el estigma “del que hace papeles chuscos”,  “del que se disfraza de mujer, de viejita, de vaca argentina", indicó el chihuahuense.

Aún cuando disfruta de la comedia, espera que a partir de esta cinta se abran otras puertas.

"No me quejo ni reniego,  la comedia es algo que me ha dado de comer y me ha permitido experimentar muchos tonos, matices en mi carrera, pero el reto más grande es que en esta película vean al policía Diego Garza".

Respecto a las posibles críticas a la película, el actor escuchará todas.

"Independientemente de la taquilla que tenga una cinta, no me quejo de la críticas.  “Suave Patria” sí recibió muchas críticas,  pero no me afectan, después de lo que he pasado por la radio y la televisión, las críticas están ahí. Si criticaron a Cristo y lo crucificaron, qué se puede uno esperar; lo más importante es estar ahí,  ser muy objetivos y no creer ni las críticas malas, ni las buenas", puntualizó.

A la par de su actividad cinematográfica, Omar  continúa con el mismo profesionalismo y entrega, su trabajo en televisión, en donde, por cierto, desmiente el fin de “Sabadazo”.

"Nos cambiamos de foro, nada más, pero ahí continuamos", puntualizó.

La cinta “Compadres”, donde Omar comparte créditos con Joey Morgan, Aislinn Derbez, bajo la dirección de Enrique Begné, se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/29/omar-chaparro-ms-all-de-la-comedia/82398392/