Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Eugenio Derbez,  el tener una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es lo mejor que le ha sucedido en su carrera.

"No tengo palabras para describirlo, yo creo que fue el día más emotivo de mi carrera,  fue un momento que no cambio por nada, estuvo toda mi familia toda la gente con la que empecé mi carrera,  para mí significa muchísimo", indicó Eugenio,  quien se encuentra en México promocionando la cinta “Milagros del Cielo”.

En ese momento tan especial, el actor recordó las palabras que les dedicó a su familia.

"Creo que tener una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es el reconocimiento más importante para un actor, pero mi mujer y mis hijos son los que más han sufrido mi carrera, son a los que más les he hecho falta por estar trabajando,  por eso se las dediqué a ellos, quería  que de alguna manera supieran que cada pico de la estrella es para cada uno de ellos", señaló.

El actor explicó que él no tendrá que hacer ninguna aportación económica para el mantenimiento de su Estrella.

"Hay patrocinadores que dicen “yo quiero apoyar la estrella de”, de quién quieras,  de Eugenio, Tom Cruise, de quien sea, necesitas un patrocinador que diga “yo quiero patrocinar tal Estrella”,  pero una vez que se coloca, no se paga ni un peso. Eso se mantiene con el dinero de la ciudad", señaló.

Dentro de los planes que Eugenio tiene este año, está el realizar series con la NBC.

"Tengo un contrato de dos años con la NBC, estamos desarrollando series para Estados Unidos, estoy tratando de llevar allá novelas  que han triunfado en México, como hizo Salma Hayek con “Betty la fea”;  como lo hizo Sofía Vergara con “Mujeres  Asesinas”,  y estamos trabajando en eso, va todo bien", indicó.

Apoya a Kate 

Aunque sólo se ha enviado mensajes con Kate del Castillo, el actor apoya incondicionalmente a la actriz.

"Kate ha sido siempre mi amiga,  la apoyo en todo, entonces lo que ahorita diga ella la van atacar en todo, creo que no debería de dar más entrevistas para que la dejen en paz,  me mandó mensaje de felicitación el día que me dieron  mi Estrella,  pero nada más, porque me imagino que deben estar intervenidas sus líneas", indicó.

De hacer la cinta de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", el actor estaría dispuesto a participar en ella.

"Es una amiga y es una mexicana con muchos pantalones, a quien apoyaré siempre", indicó.

Aplican ley seca en la vida de Aislinn 

El actor apoya la decisión de su hija Aislinn de que el día de su boda no haya alcohol.

"Yo soy abstemio absoluto y mi hija lo heredó de mí y me da mucho gusto que así lo decida, porque se divierte uno más cuando está en sus cinco sentidos", puntualizó.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/29/eugenio-derbez-encantado-con-su-estrella-en-hollywood/82385408/