8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras años de lucha por consolidar su talento, el actor mexicano Pablo Azar finalmente cumplió uno de sus sueños, al formar parte de la serie “Wrecked”, que se transmitirá por la cadena TBS.

“Terminé una serie en Puerto  Rico para el mercado americano, es una gran oportunidad y un sueño que yo creo que todos los actores buscamos, se trata de un joven que tiene que aprender a sobrevivir en una isla, tras estallar el avión donde viajaba”, señaló el actor.

Sin duda, este es un proyecto que tiene feliz a Pablo, pero también el formar parte de la serie “Hasta que te Conocí”, donde interpreta a Gabriel, padre de Juan Gabriel.

“Es  un orgullo, es un reto y una gran responsabilidad, porque estás contando historias que te dan a conocer en el mundo, yo como un actor que ha trabajado más fuera de México,  me di cuenta que sólo sabes del impacto que tiene la cultura mexicana, cuando estás afuera , historias como esta, nos representan”, indicó.

La libertad que tiene al no ser exclusivo de ninguna empresa, le permite trabajar donde encuentre los proyectos en lo que pueda seguir creciendo.

“Trabajé mucho tiempo para Telemundo, pero ahorita no tengo un contrato con alguien , lo que me permite trabajar para Disney, para TBS y hacer lo que deseo”, explicó.

Asimismo, Pablo no limita su carrera a la actuación, tiene una casa productora familiar con la que realiza cortometrajes.

“Estoy produciendo mis propios proyectos con mi casa productora Paypa Produtions, es algo que quisimos hacer mi hermana que es cineasta, es guionista, directora, y yo, es un proyecto familiar”, puntualizó.

8 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/28/pablo-azar-debuta-en-hollywood/82351524/