LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Encontrar proyectos en donde se conjugue una gran historia con excelentes actuaciones, no siempre es fácil, por lo que Daniela Romo agradece a Roberto Gómez Fernández, por la oportunidad de dar vida a Ángela en “El Hotel de los Secretos”.

“Me hace feliz que me hayan hecho parte de este proyecto en el puedo compartir con primeros actores,  haber logrado conjuntar a todo este elenco está difícil, pero se hizo”, señaló la actriz y cantante.

Además de disfrutar al máximo su personaje y la experiencia de realizar la primera serie de época de la empresa, tiene una satisfacción especial por la gran relación que guarda con sus compañeros, principalmente con Carlos Rivera, quien da vida a Andrés, su hijo en la serie.

“Es padrísimo trabajar con "mi hijo", porque nos llevamos muy bien, conectamos inmediatamente, es un muchacho increíble y me hace feliz trabajar con él”, indicó.

Tras pasar por un etapa difícil en su vida, en la que venció el cáncer de mama, Daniela  disfruta más de las pequeñas cosas que hacen que su trabajo sea maravilloso.

“Fueron años de tránsito, de experiencias difíciles que me fortalecieron en la parte personal y también  como artista, vivo un bello momento y me siento muy agradecida por eso”, puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/28/daniela-romo-honrada-de-interpretar-ngela/82347928/