Jessica Cediel admite que la peor decisión fue haber permitido que le inyectaran su trasero con biopolímeros, los cuales ahora le causan dolor

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La cada vez más popular modelo y presentadora del programa “Sal y Pimienta” de Univision, Jessica Cediel, admite que la peor decisión fue haber permitido que le inyectaran su trasero con biopolímeros, los cuales ahora le causan dolor.

“Un milagro es lo que yo más pido y anhelo todos los días. A veces molesta, me tengo que hacer un examen anual por el resto de mi vida. Quedé con unas condiciones que no puedo ponerme inyecciones en los glúteos”, explicó.

Asimismo, y como era de esperar, el polémico procedimiento le afectó la vida privada, pues no le gusta que su pareja le agarre su trasero, además de que no se puede hacer masajes “y aparte, por las noches, me molesta más esta mala cirugía”, indicó.

Por su parte, Martín Carrilo, el supuesto médico que inyectó los polímeros a la colombiana dice, después de este incidente se encuentra deprimido y en la ruina. En su próximo careo, Carrillo demostrará que el producto que aplicó sí está oficialmente avalado.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/25/presentadora-de-sal-y-pimienta-pide-un-milagro-tras-fallida-cirug-en-los-glteos/82253192/