La actriz argentina es esposa de Diego Olivera, un gran consentido de las telenovelas mexicanas, y mamá del debutante Federico Ayos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Después de interpretar a Valeria  en “Antes Muerta que Lichita”, la actriz argentina Mónica Ayos se encuentra más que agradecida con México, un país que  ha arropado a toda su familia.
Mónica es esposa de Diego Olivera, un gran consentido de las telenovelas mexicanas, y mamá del debutante Federico Ayos.

"Estoy agradecida  con México por todo esta magia que le está otorgando a mi familia,  de poder hacer lo que nos apasiona,  que es contar historias”.

La actriz está muy emocionada de que su esposo y su hijo estén trabajando en “Corazón que Miente”, con dos papeles preponderantes en la historia.

“Cuando vi a Fede y Diego en la misma historia no pude dejar de llorar de esa emoción de verlos a los dos en el mismo proyecto", indicó.

Cuando a Diego Olivera  le ofrecieron trabajar en México, en principio para Mónica era difícil pensar en dejar Argentina, su país, donde tiene una carrera consolidada, para venir a probar suerte a México, pero hoy, el tiempo le ha dado la razón y sabe que tomó  la mejor decisión.

"Los primeros años fueron de viajes, de ir y venir de Argentina a México, pero luego entendimos que esto que nos estaba pasando, nos abría las puertas a todo mundo y que Televisa es el trampolín y tomamos la mejor decisión de radicar aquí", indicó.

Aunque todavía aceptar realizar proyectos en Argentina, su lugar ahora es en México.

"Lo que tenemos, lo hemos ganado a base de esfuerzo y eso te hace ser más agradecido, mi hija que tiene 11 años, desde los cinco estudia en México y canta el Himno Nacional de México;  ya creo que es más de ustedes, Yo voy y vengo a Argentina, allá hice “Dulce Amor” ( que fue aquí “Hasta el fin del Mundo”), pero  en México está nuestra base, aquí vivimos", señaló.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/25/mnica-ayos-muy-arropada-por-los-mexicanos/82259890/