Ser parte de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, ha sido un placer para Fernanda, pero al mismo tiempo enfrenta el reto de reinventar también al personaje de Mónica Robles y no perder a ese público que ha cautivado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante años, Fernanda Castillo se esforzó  para ser una actriz cuyo trabajo fuera reconocido y que el público supiera de la capacidad que tiene para dar vida a cualquier tipo de papeles, y eso lo logró con Mónica Robles, por lo que siempre le estará agradecida a este personaje.

"La verdad, me ha regalado el reconocimiento de mi carrera, después de muchos años de picar piedra, es con Mónica que llega a mi vida un crecimiento profesional padrísimo”, indicó.
Para Fernanda, este personaje importantísimo en “En Señor de los Cielos”, le permitió mostrar su versatilidad.

“Es con Mónica, con el que mucha gente descubre mi trabajo, con el que otras personas que ya conocían mi trabajo, haciendo otro registro, completamente diferente, se dan cuenta que puedo reinventarme como actriz  y enseñar otra cosa, que puedo ser versátil , y eso siempre se lo agradeceré al personaje de Mónica Robles y a Telemundo", agregó.

Ser parte de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”,  ha sido un placer para Fernanda, pero al mismo tiempo enfrenta el reto de reinventar también al personaje de Mónica Robles y no perder a ese público que ha cautivado.

"Es una gran responsabilidad, al principio era que las familias nos dejaran entrar en su casa,  en su cotidianidad y se desvelarán con nuestra serie, lo logramos y ahora, hay que tomar esa responsabilidad de seguir haciendo meritorio nuestro trabajo”.

Para Fernanda, lo sobresaliente de la serie ha seguido creciendo, que no se ha estancado en una sola anécdota, ni sus personajes son siempre los mismos, han evolucionado y siempre tienen algo nuevo qué ofrecer.

“Yo tomo la responsabilidad de ofrecer algo nuevo con mucho cariño y trato de seguir estudiando, nunca creerme que ya conozco al personaje, permito que me siga sorprendiendo, pero el personaje a la actriz, me renuevo, sigo buscando.  En cuanto termino la temporada, me pongo a hacer cosas distintas como hacer teatro, entrenamiento físico para encontrar otras cosas que profundicen más lo que le entrego al público", indicó.

Sin confirmar si ya empezaron a hacer  la quinta temporada, Fernanda lo único que puede decir es que mientras el público siga disfrutando de “El Señor de los Cielos”, ella estará dispuesta a continuar haciendo este trabajo que le ha dado grandes logros.


Fernanda Castillo aún no sabe si habrá una quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, pero ella siempre estará dispuesta. Cortesía  Telemundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/25/fernanda-castillo-agradecida-con-mnica-robles/82263014/