Sus representantes explican que las siguientes presentaciones en el Auditorio Nacional serán suspendidas, dado que el cantante tendrá que completar los tratamientos médicos necesarios

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses, Luis Miguel tuvo que cancelar nuevamente los conciertos que ofrecería en el mes de marzo y abril en Auditorio Nacional.

A través de un comunicado de prensa, que fue publicado en la cuenta de  twitter del cantante, se explica que por recomendación de sus médicos "El Sol" tendrá que cancelar sus presentaciones hasta que esté recuperado del todo.

"El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel, lamentan informar que las siguientes presentaciones en el Auditorio Nacional  del 30 de marzo al 03 de abril, serán suspendidas, dado que el cantante tendrá que completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales del 2015 para recuperarse completamente", señala el comunicado.

Por lo que Luis Miguel continuará con su tratamiento hasta que esté del todo recuperado.

"Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere totalmente".

A través de su oficina, el cantante también agradeció el cariño y apoyo de la gente.

Este año se cumplen 25 años de que Luis Miguel se presenta en el Auditorio Nacional, pero aún no se sabe la fecha  en que cumplirá con los conciertos que canceló en noviembre pasado. Foto Cortesía Ocesa/José Jorge Carreón.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/24/luis-miguel-vuelve-cancelar-conciertos/82213698/