Una de las más grandes satisfacciones que le ha dejado la carrera artística, es el haber encontrado a grandes amigos, por lo que siempre está al pendiente de ellos, de su salud, aunque estén distanciados por ciertos problemas, como le sucedió con Enrique Guzmán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sana, activa y muy guapa, Lorena Velázquez celebra 60 años en la actuación, misma que iniciara en el cine, en la cinta “¡Viva la Juventud!” (1956).

“Estoy muy bien, muy feliz de haber logrado una carrera tan grande en cine, teatro y televisión, lo importante es llegar a este momento sana y disfrutar día a día a la familia y el trabajo”, señala la actriz, quien suma alrededor de cien películas.

Una de las más grandes satisfacciones que le ha dejado la carrera artística, es el haber encontrado a grandes amigos, por lo que siempre está al pendiente de ellos, de su salud, aunque estén distanciados por ciertos problemas, como le sucedió con Enrique Guzmán.

"De repente, Enrique ya saben cómo se pone, pero no por eso lo dejas de querer, yo con mi hermana (la desaparecida Tere Velázquez) me peleaba mañana, tarde y noche y la seguía queriendo igual. A Enrique le deseo que esté mejor, ya me enteré que ha estado delicado y espero que pronto se recupere", indicó.

La actriz asegura entre ellos hay una relación llena de cariño, que ya suma muchos años.

"Yo a Enrique lo quiero, somos compañeros de trabajo desde hace cuarenta y tantos años,  hicimos “Caín, Abel y el Otro” (1971), una película divina y siempre ha habido un gran cariño", indicó.

Y así como Enrique Guzmán llegó a pensar en la muerte ahora que estuvo delicado de salud, la actriz sabe que es algo que inevitablemente sucederá, por lo que ella tiene todo listo para cuando llegue el momento.

"Es el único lugar al que seguro vamos a ir, así que cada vez que salgo de viaje, le dejó a mi hijo la llave de todo, no me vaya agarrar la huesuda de repente", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/24/lorena-velzquez-celebra-60-os-de-carrera/82213878/