La artista no aguantó y estalló contra los fotógrafos que la siguen constantemente y no la dejan tener una vida íntima en completa privacidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Livia Brito se está tomando un descanso después de protagonizar “Muchacha Italiana viene a casarse” y del trabajar en teatro. Pero al parecer la cubana no la está pasando tan bien y usó las redes sociales para evidenciar que el acoso de los paparazzi ya la tiene harta.

La artista no aguantó y estalló contra los fotógrafos que la siguen constantemente y no la dejan tener una vida íntima en completa privacidad. “Los paparazzis nos persiguen como si fuéramos animales de caza. Nuestra vida profesional es un entretenimiento, nuestra vida privada no lo es”, escribió en twitter.

Y es que aunque no se han publicado fotografías recientemente de Livia Brito, hace algunos meses se rumoró fuertemente que sostenía un romance secreto con José Ron, hecho que le incomodaba a la actriz, debido a que sólo tenía una excelente amistad con el tapatío.

Pese a que ellos lo desmintieron, los paparazzi los seguían a todos lados para obtener alguna comprometedora instantánea.

A pesar del acecho, Livia Brito ha sabido lidiar con los medios de comunicación y mantiene su intimidad lo más alejada posible.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/24/livia-brito-se-siente-una-mujer-acosada-por-los-paparazzis/82226624/