Pese a que é no lo considera en su esquema de vida, considera que existen parejas de un mismo sexo que harían un gran trabajo como padres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Alejandro Tommasi está a favor de que la parejas homosexuales adopten, considera que él no está preparado para convertirse en padre,  aún cuando tiene una pareja desde hace 14 años.

"No estoy preparado, yo soy una gente muy madura para atenderme a mí mismo y mi carrera me absorbe, y yo pienso que es una gran responsabilidad; tenemos dos perros que son una gran responsabilidad y que los tienes que cuidar todo el tiempo”, refiere el actor, quien  hace poco tiempo dejó de ocultar su homosexualidad.

Pese a que é no lo considera en su esquema de vida, considera que existen parejas de un mismo sexo que harían un gran trabajo como padres.

"Estoy a favor de la adopción, porque hay niños huérfanos que necesitan de una casa y una pareja gay perfecto podría educarlos y sostenerlos", indicó.

En lo que se refiere a su trabajo, está disfrutando enormemente un villano más en su carrera, en la telenovela “Corazón que Miente”, pero no descarta el volver a vestirse de “La Bugambilia”, si logran reponer “Aventurera”, como desea Carmen Salinas.

"Claro que lo haría, pero yo vi a Carmen hace unos días y no me dijo nada, pero sería maravilloso, claro que sí madrecita santa", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/24/alejandro-tomassi-no-piensa-en-adoptar-un-hijo/82214098/