3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecha de poder combinar su carrera de actriz y cantante con su papel de madre, la Verónica Orozco asegura que fue un placer protagonizar la serie “Anónima”, en la que además tuvo la oportunidad de trabajar con Julián Arango con quien tiene un lazo de cariño muy especial.

"Estuve dedicada a mi maternidad dos años enteros, estuve muy dedicada a mi hijita, después hice una serie que era la versión latina de “Brothers and Sisters” y terminando vino la propuesta de hacer “Anónima”, lo que me pareció un regalo de la vida el haberle dado vida a Victoria”, señaló en exclusiva para LA VOZ la reconocida actriz colombiana.

Poder trabajar con Juli es una delicia, además de haber sido mi cuñado, tengo un amistad de quince años con él y por fin se me hizo trabajar con él, nunca habíamos podido trabajar

Verónica, quien estuvo en México para promocionar la serie que se transmite con mucho éxito por TV Azteca, señaló que es un privilegio actuar al lado de Julián Arango, el villano de esta historia.

“Poder trabajar con Juli es una delicia, además de haber sido mi cuñado, tengo un amistad de quince años con él y por fin se me hizo trabajar con él, nunca habíamos podido trabajar", indicó la actriz, quien es hermana de Ana María Orozco, la protagonista de “Betty la Fea”.

El hecho de poder interpretar a Victoria, una mujer fuerte que tiene que aprender de las situaciones más adversas para sobrevivir, fue algo que era necesario para Verónica en su carrera.

"A mí me parecía importante hacer una historia que abra la mentalidad del público de esta forma y que reciba una historia más real, me gusta que contemos historias más cercanas a la realidad. El contar el dolor de una mujer que le toca pasarla difícil en la vida, que tiene que salir adelante sin un peso, sufriendo la discriminación que podemos llegar a sufrir a veces las mujeres, me parecía importante y con Victoria lo logré", expresó.

La actriz colombiana cuenta que inició su carrera a los 12 años como cantante, cuando asistió a un casting para un programa infantil y a partir de ese momento, no ha dejado de trabajar, así que ahora que ve que su hija Violeta heredó el talento de la familia, le gustaría que no iniciará su carrera tan pequeña.

"Tan chiquita no, quiero evitarlo al máximo, yo fui una niña trabajadora, lógicamente si a ella le gusta este mundo, la voy apoyar, porque sé que lo hará, se ve en el espejo y llora, porque empieza “actuar”, dice que es cantante, es algo que ella ya trae", puntualizó.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/veronica-orozco-complacida-con-el-exito-de-annima/82189992/