Estefanía, hija de don Pedro reveló que el querido actor falleció la noche del 21 de marzo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dolidos ante la partida de un gran amigo como don Pedro Weber “Chatanuga”, compañeros actores le dieron el último adiós en su funeral.

Lalo de la Peña “El Mimo”, que no sólo fue su amigo, sino su compadre y compañero de vida y andanzas, no pudo decir nada, pues se encontraba abatido, por lo que su hija Maricarmen de la Peña, quien consideraba a “Chatanuga” un tío, fue quien expresó sus condolencias.

"Estamos muy tristes, porque lo queríamos mucho y ya no lo vamos a tener con nosotros, pero por otra parte, ya dejó de sufrir, fueron muchos años de agonía, muchos años de hospitales, y creo que eso ya no es vida para nadie, tenía insuficiencia cardiaca y respiratoria, así como cáncer de próstata y fue el conjunto de todo", expresó la hija de Lalo.

Por otra parte, Estefanía, hija de don Pedro reveló que el querido actor falleció la noche del 21 de marzo.

"Murió en su casa, rodeado de su familia, como él siempre quiso. Vivió años padrísimos en su familia y su trabajo. Se fue tranquilo sin deudas pendientes, sin emociones pendientes", expresó.

Rafael Inclán, compañero de don Pedro en decenas de cintas de comedia, señaló que es muy duro para una generación de amigos, asistir a la partida de alguno de ellos, pero entiende, sin egoísmo, que estaba sufriendo de más y ya no era justo.

“Hace poco, en el funeral de “El Caballo Rojas”, me dijo mi comadre Lucero que Pedro estaba desahuciado, y es muy duro”.

Don Pedro Weber "Chatanuga" murió por complicaciones cardiacas y de cáncer de próstata. Foto Cortesía de Televisa.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/sentido-adios-chatanuga/82172904/