La actriz declinó emitir ningún comentario, así como tampoco responder a las declaraciones de Geraldine Bazán, esposa de Soto, quien dio a entender que la venezolana carecía de valores

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Ajena al revuelo generado por sus fotos con Gabriel Soto en la playa, Marjorie de Sousa hace oídos sordos y se concentra en grabar feliz la película “Cómo va”, dirigida por René Bueno y producida por Marissa Gómez.

En la cinta De Sousa comparte créditos con Danna Paola, quien da vida a “Renata”, una chica muy popular que está enamorada de “Leonardo” (Alosian Vivancos), el mejor amigo de su medio hermano.

Por desgracia, él de quien está enamorado es de “Susana”, interpretada por De Sousa.

“Me siento muy feliz, es algo que estaba esperando”, dijo en exclusiva la actriz al portal de “People” en Español.

“Tengo tiempo que quería hacer cine en México. Me llena porque me ayuda a experimentar otra rama del arte. Hoy es mi primer día dándole vida a ‘Susana’”, comentó.

Respecto a las imágenes donde se le vio junto a su compañero de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, mientras jugaban en la playa en traje de baño, la actriz declinó emitir ningún comentario, así como tampoco responder a las declaraciones de Geraldine Bazán, esposa de Soto, quien dio a entender que la venezolana carecía de valores.

Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una nota en donde aseguraran que Bazán había corrido a Gabriel Soto de su casa.

Esto fue a causa de las fotografías que publicó la misma revista en donde se veía al actor jugueteando con Marjorie de Souza en las playas de Quintana Roo, durante la gira de la puesta en escena “Por Qué los Hombres Aman a las cab.....”.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha reaccionado ante la publicación.

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/marjorie-no-hace-caso-los-chismes-acerca-de-gabriel-soto/82164366/