Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dedicado a seguir creciendo profesionalmente, Luis Coronel hizo su debut en teatro, con una actuación especial en la obra “Vaselina el Musical USA”, que se estrenó en Anaheim, California, y recorrerá en gira varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Nevada; San Francisco, California y Houston, Texas, entre otras.

En esta puesta musical, que por primera vez se presenta en español en Estados Unidos, debuta también Bebé Coronel, a quien Luis está apoyando al máximo para que despegue su talento histriónico.

Luis Coronel reveló que hace un tiempo lo invitaron a formar parte de la obra, pero aunque le encanta el proyecto, les dijo que le era imposible, debido a su apretada agenda de trabajo como cantante, por lo que fue él quien recomendó a su hermano Bebé.

Luego de una estricta audición, el talento de Bebé le dio un lugar en el musical al lado de Lorena Enríquez, Ramón Valdés, Lety López, Kathy Kellerman y María Raquenel, entre varios más.

Sin embargo, la producción no se quedó con las ganas de tener también a Luis y le ofreció hacer una participación especial, la cual no pudo rechazar, porque también le daba la oportunidad de trabajar junto a su hermano.

Tras ver la actuación que hizo Bebé, Luis ahora lo admira más, ya que a pesar de que no ha asistido a ninguna escuela de actuación, el talento lo trae en la sangre.

Coronel, además de tener una participación especial en Vaselina, no descuida su carrera como cantante y continúa con la promoción de sus sencillos "Quiero ser tu Dueño", un tema que compuso para uno de sus amores.

Al mismo tiempo, prepara su tercer material discográfico, el cual será producido por Espinoza Paz, con quien también grabará un tema y con Río Roma, por lo que el cantante viajará próximamente a Mazatlán.

CONÓZCALO

Luis Coronel

  • Nació en Tucson, Arizona.
  • Su abuelo fue quien lo inspiró a ser cantante
  • A los seis años inició cantando en el coro de la iglesia
  • En el 2013, Ángel del Villar ,presidente de DEL Récords, lo descubrió a través de las redes sociales.
  • "Con la Frente en Alto", fue el título de uno de sus discos, y lo quiso llamar así, porque su madre acostumbra a decirle esta frase.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/luis-coronel-debuta-como-actor-en-vaselina-el-musical-usa/82191384/