Monserrat aplaudió que por fin, Kate haya concedido diversas entrevistas para hablar sobre su verdad

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace más de 20 años, Monserrat Oliver es amiga de Kate del Castillo y si algo admira de ella,  es que es una persona que no teme  a decir lo que piensa, además de que sabe que es una mujer que cuando se propone algo, lo realiza, por  lo que no descarta que haga cinta de “El Chapo”.

"Yo estoy segura que nunca supo que le iba a pasar todo esto, ella siempre ha sido una mujer muy trabajadora,  muy luchona, que nunca se ha guardado nada, tiene la lengua muy suelta, dice lo que le parece y lo que no, Es  terca como mula esa canija", señaló la conductora.

Monserrat aplaudió que por fin, Kate haya concedido diversas entrevistas para hablar sobre su verdad.

"Me da gusto que tenga la oportunidad de contar sus cosas, y espero que todo mejore para ella", indicó.

Feliz, disfrutando de su amor con Yaya Kosikova, la conductora se congratuló de hacer cosas únicas como  sorprender a su pareja con un emotivo regalo por su primer aniversario, un espectacular en una concurrida avenida de Los Ángeles California, con una enorme foto de ambas y con la frase “porque sin importar qué, te seguiría escogiendo. Te amo”.

"Yo soy muy detallista , me gusta siempre hacer cosas diferentes. Estoy feliz con mi trabajo, estoy feliz con mi vida personal, estoy feliz con mi familia  y estoy feliz en todos los aspectos", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/kate-es-terca-como-una-mula-monserrat-oliver/82173854/