En este momento, su única preocupación es disfrutar de su embarazo y esperar que su hijo nazca con salud

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un mes del nacimiento de su primogénito,  Ariadne Díaz confía en que este tiempo que se está tomando para su vida familiar, no afectará su trabajo en Televisa, donde no le han faltado oportunidades desde que inició su carrera.

"Gracias a Dios, sigo trabajando al día de hoy,  es una empresa que siempre se ha portado muy leal conmigo  y por ese lado me siento tranquilla", indicó.

En este momento, su única preocupación es disfrutar de su embarazo y esperar que su hijo nazca con salud.

"Todo es nuevo para mi, al final, te dicen “te va a pasar esto”,  “lo otro”, y te sorprendes, porque dices “ni me paso esto”, “ni lo otro”, porque a mi me pasaron otras cosas; creo que  todo es un descubrimiento”, indicó.

Más que nerviosa o temerosa del momento del parto, Ariadne está ansiosa de que llegue el momento de tener a su hijo en brazos.

“Estoy muy feliz,  ansiosa, por más que veas a tu cuerpo cambiar, que la panza te crece, como que no te cae el veinte,  ya cuando lo vea, me voy a volver loca de felicidad", expresó.

Hasta el momento,  no ha vendido la exclusiva del nacimiento, pero sí le gustaría hacerlo.

"En algún punto me gustaría  hacer la presentación  de mi bebé, algo bonito para que no salga por ahí, como suele pasar,  pero no es algo en lo que esté pensando ahorita", puntualizó.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/23/ariadne-diaz-confia-en-la-lealtad-de-televisa/82173696/