LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con más de 75 años de trayectoria artística en cine, teatro y televisión, el primer actor Gustavo Rojo, está agradecido de seguir trabajando, por lo que no piensa en el retiro.

"Mi carrera y mi familia son las cosas más importantes,  estoy muy contento de  que me den la oportunidad de hacer algo distinto en  la televisión mexicana, estoy feliz de trabajar en “Un Camino Hacia el Destino”, al lado de mi hija Ana Patricia y de un gran elenco”, señaló el actor, quien luce muy bien a  sus 92 años de edad.

“Para mi, el trabajo es sagrado, por supuesto que tengo que cuidar el descanso y estar en condiciones de ejercer bien mi trabajo, pero no he pensado en el retiro, en mi carrera, apenas empieza a aparecer letra r", indicó.

Hace unas semanas, el actor estuvo en el hospital para practicarse simplemente unos estudios.

"Tengo mis cansancios, mis problemas, mis achaques, pero afortunadamente puedo hacer mi trabajo en la telenovela", expresó el actor, quien por esta razón, considera que este papel tan largo e importante en una historia, será el último, pero eso no significa su retiró, seguirá, si lo productores así lo requieren, en actuaciones especiales.

"Dudo que vuelva  a aceptar una novela tan larga como está, puede que haya una intervención especial en algún programa o telenovela, pero no un papel  tan “empeñativo” como el que soy haciendo, porque se lleva mi energía", señaló.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/22/gustavo-rojo-n-no-piensa-en-el-retiro/82121130/